La escuela

Let's Go! Escuela de Música Moderna nace desde la inquietud musical como una propuesta para "oficializar" de alguna manera las enseñanzas musicales englobadas fuera de las disciplinas impartidas en los conservatorios y escuelas de música tradicionales.

Para ello decidimos impartir clases de música moderna siguiendo la metodología RockSchool, una organización examinadora independiente en el Reino Unido, que valida y reconoce los estudios de músicas modernas y sonido profesional con su equivalencia en EQF mediante el proceso de Bolonia, concediendo una titulación europea. En Let’s Go! te preparamos para examinarte y obtener un título oficial a nivel europeo y continuar tus estudios en cualquiera de los 19 países donde opera este sistema.

Entre nuestros planes de estudio podrás encontrar clases de guitarra eléctrica, clásica y acústica, bajo, batería, piano y canto, así como clases opcionales de solfeo, armonía moderna e informática musical en grupos, para los alumnos que cursen las clases individuales.

Y para no encasillarnos sólo en el rock, también impartimos clases de guitarra y batería en diferentes estilos como flamenco, rumba, pop, música clásica, blues… además de actividades puntuales como talleres intensivos, clinics y masterclass de temática variada.

Tampoco olvidamos a los más pequeños, que pueden comenzar a formarse en nuestras clases colectivas de guitarra y bajo para niños de 6 a 12 años, e igualmente en los cursos y talleres organizados a lo largo del año.

Aulas acondicionadas, horarios flexibles, profesores formados y titulados en RockSchool, conservatorios y escuelas de música profesionales, hacen de Let's Go! un punto de partida ideal para todos aquellos rockeros que siempre han querido ver reconocidos sus estudios.