Formación Let’s Go!

En Let's Go! Escuela de Música Moderna ofrecemos un plan de formación en diversos instrumentos y estilos, basando nuestro sistema de aprendizaje en la propia demanda de los alumnos, adaptando los conocimientos a las necesidades, nivel y gustos de cada uno, llegando a convertirse en formación prácticamente personalizada. Nuestras clases están enfocadas a todo tipo de músicos, tanto principiantes o aficionados que quieren ir avanzando, como profesionales que necesitan perfeccionar o ampliar conocimientos.

Puedes matricularte de guitarra clásica, eléctrica o acústica, bajo eléctrico, batería, canto y piano, siendo el periodo de clases de septiembre a junio, siguiendo el calendario escolar.

De esta forma, ofrecemos a nuestros alumnos la opción de poder cursar un plan de estudios diferente al de Rockschool, en el que a diferencia de éste no pueden obtener una titulación, pero con la ventaja de ser una formación totalmente a medida.

Paralelamente a estas clases, y de forma periódica y complementaria, organizamos cursos intensivos, talleres y masterclass de diferentes instrumentos y estilos, enfocados a ampliar la oferta formativa de la escuela y a que los alumnos puedan complementar sus estudios.

Los precios y duración de las clases son las mismas que con Rockschool, 50 minutos semanales y una cuota de 45€ mensuales.