Empezando el curso

Clases y cursos de música en Petrer (Alicante)

Comenzamos con ilusión el segundo curso académico desde que el proyecto Let’s Go! vió la luz.

Siempre mejorando e intentando adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, empezamos el curso 2017/18 con algunos ajustes en cuanto a la organización de cursos y talleres, y mejoras en horarios. Como ya contábamos hace unas semanas, hemos cambiado la forma de organizar y ofertar los cursos, talleres y seminarios para que sea más cómodo para los alumnos y podamos cubrir el mayor número de plazas posible, asegurando que se realizan todos ellos. Las fechas de los cursos se determinarán cuando se cubra el mínimo de alumnos necesario para impartirlo.

Esta semana han comenzado las clases individuales de guitarra eléctrica, piano y canto, y en octubre comenzarán las clases de batería así como los primeros talleres y cursos. Y al igual que el curso anterior, seguimos ofertando formación siguiento el método Rockschool.

Aprovechamos para recordar que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 h. y que el plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de septiembre.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *